Bienvenidos a Centro Asistencial San Juan de dios!

   La Orden
 ° Historia
 ° Misión
 ° Provincia de Castilla
   El Centro

 ° Oferta Terapéutica
 ° Historia
 ° Organización
 ° Políticas de Calidad
 ° Mapa Interactivo

   Servicios

 ° Generales
 ° Voluntariado
 ° Código Ético
 ° Pastoral de la Salud
 ° Docencia e Invest.

   Área Psiquiátrica

 ° Consultas Externas
 ° Pisos Tutelados
 ° C.R.P.
 ° Sagrada Familia
 ° San Juan Grande
 ° San Isidro

   Área Psicogeriátrica

 ° P.Faustino Calvo
 ° P.Higinio Aparicio
 ° San Rafael
 ° U.E.D Palencia
 ° U.E.D Rurales
 ° P.I. Respiro Familiar

   Área Discapacidad I.

 ° P. Celedonio
 ° P. Benito Menni

   Área Drogodependencia

 ° C.A.D. 
 ° U.D.H. Pampuri
 ° C.T. Pampuri

   Zonas Verdes y Ocio
 ° Jardines
 ° Ocio
   Lenguajes
Selecciona Idioma de la Interfaz:

   Buscar


   Siguenos
Siguenos en TwitterCanal Youtube
 Convenio Marco Orden Hospitalaria de San Juan de Dios - Organización Médica Colegial

Noticias Generales "La defensa del derecho a la protección de la salud y la humanización de la asistencia centran el Convenio

CONVENIO


Los máximos representantes de la Organización Médica Colegial (OMC) y de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios (OHSJD) han firmado un Convenio Marco de colaboración para trabajar en objetivos comunes vinculados, principalmente, al derecho a la salud, a la asistencia sanitaria y al acceso equitativo a la misma de todas las personas y, especialmente, de las más desfavorecidas.

En la firma del acuerdo participaron, por parte de la OMC, los doctores Juan José Rodríguez Sendín, presidente; y Serafin Romero, vicepresidente. Por parte de la OHSJD, asistieron el Hno. Miguel Ángel Varona, superior provincial de la OHSJD-Castilla y presidente de la Fundación Juan Ciudad; el Hno. Julián Sánchez, director de la Fundación Juan Ciudad; Ramón Castejón, responsable de gestión carismática de la OHSJD-Castilla; Dra. Elena Seral, directora asistencial de la OHSJD-Castilla; Francisco Muñoz, director gral. de centros de la OHSJD-Castilla; y Dr. Luis Ángel Oteo, asesor asistencial de la OHSJD-Castilla.

 

Foto

 

Partiendo de la base de que ambas Instituciones defienden la protección de la salud como un bien social preferente y un derecho humano sustantivo y trascendente, han acordado colaborar estrechamente en temas en los que ambas partes están comprometidas como son la defensa del derecho a la salud y el acceso equitativo a la asistencia sanitaria; la humanización de los servicios sanitarios y sociales; la asistencia adecuada al final de la vida; en los procesos de formación sanitaria, en la atención y protección a los refugiados y en la cooperación internacional en el ámbito de la salud y la vida, entre otros.

Con la firma de este Convenio Marco, la OMC y la OHDJD intensificarán, con carácter institucional, sus relaciones de colaboración a través de reuniones periódicas, estableciendo iniciativas y actividades comunes en todos aquellos ámbitos socialmente preferentes de interés mutuo, como pusieron de manifiesto los máximos representantes de ambas Instituciones.

 

Más información en:

http://www.hsjd.es/es/comunicacion/noticia/convenio-marco-orden-hospitalaria-de-san-juan-de-dios-organizacion-medica

"



 



Declaración de Privacidad. 
Centro Asistencial San Juan de Dios Copyright © 2009------- (Resolución Recomendada 1024 x768)
Página Generada en: 0.46 Segundos